Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 09:11
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Experiencias de aprendizaje en el desarrollo web

Ah, yo recuerdo cómo fue...

Me gustaba una mujer y su hermana estudiaba ingeniería de sistemas en la universidad. Entonces, para irme haciendo amigo de la familia, le pedí que me contara cómo era eso de las páginas web y si eran difíciles de hacer. Me dijo que no era difícil, que justo estaba llevando un curso de ello y que, además, todo se hacía más fácil con un programa que habían inventado y que se llamaba DreamWeaver (entonces todavía de Macromedia y en su flamante versión 3.0).

Ella me prestó un manual, el cual leí en una semana porque lo tenía que devolver. Eso más una copia no autorizada (qué tal eufemismo, carajo, jajajaja) de DreamWeaver en mi computadora y el resto fue divertirme practicando no más.

Luego alguien me dijo que era mejor ir estudiando el código porque DreamWeaver tenía sus limitaciones. Y comencé a hacer eso. Hoy ya sé cómo y el tema es mantenerse actualizado simplemente.

Ah, y si alguien se pregunta qué fue de la chica, hoy está casada y tiene dos hijos. Después de los dos hijos quedó feísima así que, bueno, de la que me salvé.

Igual, es una vieja amiga y la quiero mucho.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.