Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2014, 15:33
colgadodenuevo
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Frames o marcos que no cargan la imagen

Muy buenas, tengo un problema un poco absurdo con los frames o marcos de wordpress. He isntalado un theme nuevo, el cual trae la opción de utilizar estos mismos. Os pongo una imagen que es muy similar a lo que quiero hacer:
http://www.wordpressking.net/wp-content/uploads/2014/03/karma-wordpress-theme.jpg

Bien, yo he colocado el codigo en la pagina de wp, me aparecen los frames de hecho, e incluso sin pincho sobre ellos, me carga el ligthbox con la imagen y todo correcto. El problema es que en el propio frame no me carga la imagen, sino que se queda todo el rato el puntero de cargando y cargando... he comprobado la ruta de la imagen mil veces, he probado con varias imagenes, varias rutas, varios formatos de imagen, incluso a utilizar enlaces a imagenes, pero no hay forma, os pongo el trozo de código a ver si alguien me puede echar una mano, porque seguro que es alguna bobada que se me ha pasado por alto.
Se me ha ocurrido a ultima hora, que puede ser que la imagen que sale en el marco tenga que ser una miniatura de cierto tamaño, y que no redimensione la que le estoy poniendo...


[one_third]
[frame style="shadow" image_path="http://www.sadmuffin.net/cherrybam/graphics/graphics-photography/photography206.jpg" description="" link_to_page="" target="" float="" lightbox="http://www.sadmuffin.net/cherrybam/graphics/graphics-photography/photography206.jpg" lightbox_group="" size="three_col_large"]
Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit.
[/one_third]


PD- Pongo solo el codigo de uno de los marcos, aunque sean 3, pero son iguales
Muchas gracias