Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 10:18
pablooss
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Diferencias posicionamiento 2 empresas con mismo nombre en Google

Buen día.
Tengo un inconveniente y quería consultar si podrían darme un consejo de cómo solucionarlo o cual es la razón por la que esté sucediendo.
Desde hace tiempo estamos trabajando el posicionamiento orgánico de mi empresa (www.miempresa.com.ar) con buenos resultados en rubros y palabras genericas.

Pero una empresa competencia nuestro está usurpando nuestra marca en internet desde hace tiempo con un dominio web casi idéntico, simplemente con un guion medio (www.mi-empresa.com.ar).

El problema está en vías legales pero es un tema a resolver a largo plazo.
El problema es que actualmente cuando alguien busca Deportes Once en Google aparecen ellos primero antes que nuestro sitio web, con lo cual estamos perdiendo ciertos clientes.

Realmente no logramos entender a qué se debe ya que hemos analizado y corregido muchas cosas referidas a nuestro posicionamiento SEO.

1. Descripciones, títulos, palabras claves.
2. Servidor local dentro de Buenos Aires.
3. Contenido general
4. Mayor Autoridad del dominio, entre otras cuestiones SEO.

Sitio de la competencia

1. Esta realizado en Flash ni tampoco está trabajado correctamente a nivel SEO en general.

Quisiera saber si alguien tiene alguna sugerencia de porque puede estar pasando esto.

Desde ya muchísimas gracias de antemano.

Última edición por Daniel Ulczyk; 14/07/2014 a las 14:50 Razón: No se permiten URLs