Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2014, 11:28
Avatar de bookmaster
bookmaster
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Respuesta: Exportar encabezados de una consulta a Excel

Teóricamente debería de funcionarte ya que al fin de al cabo es otra linea mas en el CSV, a no ser que te estés refiriendo a otra cosa con "encabezados".

Sacado desde la propia página de microsoft:
Cita:
Puede usar cualquier editor de texto, o bien una aplicación como Microsoft Office Excel, para crear el archivo CSV. Dé formato al archivo según se indica más adelante en esta sección y guárdelo como un archivo .csv o .txt.

La primera fila, o fila de encabezado, del archivo CSV enumera los nombres de los atributos, o campos, especificados en las filas que le siguen. Los nombres de atributo se separan con una coma.

Cada fila que hay bajo la fila de encabezado representa a un usuario y proporciona la información que se utilizará para crear ese usuario. Los atributos de cada fila deben seguir el mismo orden que los nombres de atributo de la fila de encabezado. Los valores de atributo se separan con una coma.

Para obtener un archivo CSV de ejemplo que puede utilizar como plantilla para crear su propio archivo de importación CSV, haga clic en el vínculo del archivo CSV de ejemplo que aparece en el cuadro de diálogo Importar usuarios.
Formato del archivo CSV
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net

Última edición por bookmaster; 15/07/2014 a las 11:37