Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 23:19
mrpacogp
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Mostrar todo el contenido de un array

Vereis tengo un problema, el caso es que cuando muestro con un echo el contenido de un array, me lo muestra sin problemas, pero cuando lo uso para ir dibujando la tabla, se me salta los dos primeros indices, y si tengo 10 indices, solo me dibuja 8, empezando por el 2, os muestro el código:

Código:
 
?>
  <div class="box">
           <label class="labtitol">Editor Analitica</label><BR> 
           <div class="listtabl" style="width: 95%">	
               <?php 
		$analiticanum = $_SESSION['consultanal'];
               //con la linea de $conconsulta recuperamos la analitica que queremos consultar
               // ahora recuperamos los datos de la analitica
		$datosAnalitica = mysql_query ("select * FROM datos_analitica where PK_ANALITICAS_FK=$analiticanum");
               //
               
		
              
                // Creamos un array con los elementos de descripcion de la tabla de conceptos y lo almacenamos en typesa
                $analiticasconcep = mysql_query("select DESCRIPCION_CONCEPTOS_ANALITICA FROM conceptos_analitica ");
                $typesa = array();     
                   while(($row2 =  mysql_fetch_assoc($analiticasconcep))) {
                    $typesa[] = $row2['DESCRIPCION_CONCEPTOS_ANALITICA'];
                    //comprobamos que vamos mostrando todos los $row2 correctos en la tabla
                    echo $row2['DESCRIPCION_CONCEPTOS_ANALITICA'];
//EDITO AHORA
 ob_flush();
       flush();
        sleep(0.02);
                   
                    }
                    $listaDatos = mysql_num_rows($datosAnalitica);
               //si la analitica no tiene datos mosrar el aviso  
		if (!$listaDatos){ echo "No hay datos";    } ?>
               <!-- Dibujamos la tabla con el contenido de la misma en un formulario para poder editar todos sus campos-->
                
               <FORM ACTION="/../NewClinica/inserVal/insertanali.php" METHOD=POST>
                <table width="510" border="0" cellspacing="4" cellpadding="4" class="SampleClass"> 
        	<tr><th width="260px">Descripcion</th><th width="8px">Valor</th><th width="12px">Unidades</th><th width="12px">Valor Ref.</th></tr>
                <!-- almacenamos todos los datos de la analitica correspondiente y vamos a pintar la tabla -->
                    <?php   while($tnbestrow2 = mysql_fetch_assoc($datosAnalitica)){ 
                         //almacenamos el indice correspondiente, para mostrar el concepto de $tpyesa según -->
//EDITO Y AÑADO -1
                             $conceptoindice =$tnbestrow2['PK_CONCEPTOS_ANALITICA_FK'] -1 ; 
                            echo "<tr><td>" . $typesa[$conceptoindice] . "</td>"
                        . "<td>" .'<input type="text" name="anvalor[]" size="12"  value=' . $tnbestrow2['VALOR'] . '>'."</td>"
                        . "<td>" .'<input type="text" name="anuni[]" size="12"  value=' .$tnbestrow2['UNIDADES'].'>'."</td>"
                        . "<td>" .'<input type="text" name="anvalorref[]" size="12"  value=' .$tnbestrow2['VALOR REFERENCIA'].'>'."</td></tr>";  //$row['index'] the index here is a field name
		     //. $typesa[($tnbestrow2['PK_CONCEPTOS_ANALITICA_FK'])] .
        }   echo "</table>"; 
        
       
        ?>
                 <INPUT TYPE=SUBMIT VALUE="Actualizar">
            <input type='hidden' name='insertmianal' value="/../NewClinica/consul/consulAnal.php?id=<?php echo $_SESSION['perfil'] ?>" />
         </form>
    
        </div>
           </div>  
                    
            </div>
Básicamente parecido lo tengo con otras tablas y funciona el uso de while y el vector del array, pero con esta que se basa en el array de otra tabla no.

Última edición por mrpacogp; 16/07/2014 a las 23:32