Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 15:43
Avatar de Juandavo
Juandavo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Quito
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Datos enviados de formulario mediante alerta

Cita:
Iniciado por xerifandtomas Ver Mensaje
Necesitas incar codos y estudiar, aqui estamos para ayudar, intentar orientar y solucionar problemas concretos, pero si no dispones de unos conocimientos minimos, todo te puede sonar a chino. Y creo es lo que te esta pasando, te han facilitado codigo con el que deberias poder resolver tu problema, pero si no sabes que hacer con el o donde debes de colocarlo es que te faltan unos conocimientos basicos que deberias adquirir primero, si en la adquisicion de esos conocimientos tienes dudas, podemos ayudarte, pero no es finalidad de este foro, creo, relizar el trabajo de otro.
Es muy lamentable tu comentario ya que acá en este foro sin han podido ayudarme de esa manera y he visto muchos casos que si los ayudan así .... Cuando me ponen otros tipos de códigos como jquery o java que yo no sé obvio se me hace chino y se me hace re complicado adaptarlo a mi código, esa es la razón por la cual pongo mi código para que puedan utilizarlo y para que puedan ayudarme mediante mi código .... No tengo los suficientes conocimientos pero para eso acurro acá ... siempre me han ayudado y es la primera vez que veo un comentario como el tuyo ......
__________________
Juan David V.
Diseñador Multimedia