Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 05:52
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Dos RadioButton quedan seleccionados en el mismo grupo (Visual Studio 2003

Resumiendo, como para cerrar el tema:

- La aplicación funciona perfectamente sobre Windows XP, y corriendo en IE 8. En ese sentido no hay HTML problemático, sólo problemas de compatibilidad con versiones posteriores.

- No es factible bajo ninguna circunstancia cambiar de frame work. Total y absolutamente imposible.

Dadas las características de la aplicación (usada por una red de miles de usuarios), migrarla representaría una inversión de cientos de miles de horas/desarrollo, con lo que ni trabajando las ocho proveedoras de recursos disponibles contradadas podrían lograrlo antes de un año y medio (No exagero. Ya se hizo la estimación de costos).
Además, ya está en marcha el reemplazo de la aplicación sobre otra plataforma, que se espera esté operativo para ese momento, asi que migrar no es una opción.

Lo que nosotros debemos intentar no es migrar nada, sino resolver una contingencia: Algunos de los usuarios, sin decirlo, intentan usar la aplicación sobre W7+IE 11, y luego se quejan y reportan problemas como ese, a pesar de haberles advertido repetidamente que no lo deben hacer.

Por lo que se, la incompatibilidad está dcumentada oficialmente, pero lo que sería interesante es ver si a estas alturas se han presentado soluciones para aplicativos de reemplazo imposible como este.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)