Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2014, 08:30
jcd
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
PHP SOAP Certificado

Buenas Tardes.

Tengo que consumir información de un Web Service que trabaja con certificados de seguridad, entonces, lo que tengo son dos certificados, unCA.cer , y un .p12 para cuya instalación me han facilitado una contraseña.

El caso es que los he instalado en mi carpeta public html (htdocs o www) y , desde el navegador, cuando escribo el wsdl, me pide confirmar certificado, tras lo cual accedo sin problemas .

Lo malo es que, cuando hago la llamada SOAP desde mi aplicación, obtengo el siguiente mensaje:

ERROR: Parsing WSDL: Couldn't load from 'XXXX?wsdl' : failed to load external entity .

OpenSSL está activado, así que el problema debe estar en la llamada SOAP, loque tengo es lo siguiente :


Código PHP:
Ver original
  1. protected $soap_options     = array(
  2.                                'soap_version' => SOAP_1_2,
  3.                                'trace'        => true,
  4.                                'keep_alive'   => true,
  5.                                'exceptions'   => true,
  6.                                'cache_wsdl'   => WSDL_CACHE_NONE,
  7.                                'encoding'     =>'utf-8',
  8.                                'local_cert'   => self::PATH2CERT,
  9.                                'passphrase'   => self::KEY,
  10.                               );
  11.  
  12.      $client = new SoapClient( self::WSDL,  $this->soap_options );

passphrase es la contraseña del certificado p12, y path es el full path a dicho certificado, es decir //dev/mynombe/public_html/certificado.cer.

nada cambia, estoy viendo que la gente junta los dos certificados , cambiandoles el formato a .pem, y relaciona la private key ...pero no entiendo cómo, es decir, esos comandos debo hacerlos desde la máquina linux open sll?

si alguien sabe algo de esto podría darme una explicación algo más detallada?

muchas gracias