Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2014, 13:24
israel_u
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con inserción de datos dinamicos

Muy bien, te explico desde el principio en la primera parte de proyecto realizo esta misma acción pero desde cero, es decir, yo creo un pedido y se lo entrego a x persona, x persona sale a venderlo en su turno y cuando regresa, ciertos productos ya los vendio, por lo que solo editar este pedido y volver insertar en otra tabla con el mismo numero de pedido, mismas lineas de pedido, y logicamente lo que cambiaria seria la cantidad de producto que en base a un algoritmo que tengo, me arroja las cantidades que pongo como ejemplo al principio del post, la unica diferencia que hay en este algoritmo es que esta parte es una actualizacion del pedido ya entregado, y que los datos los tomo de mi tabla pedido de la bd, por lo demas todo es exactamente igual, de hecho tengo una tabla donde inserto lineas de pedido con esa query y obtengo lo siguiente


asi es como lo inserta en la primera parte, y asi es como necesito insertarlo en esta segunda parte, y siendo repetitivo, los datos de esta segunda parte son recuperados de esa tabla que te muestro.

ojala