Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2014, 17:03
Avatar de AtilioNaler
AtilioNaler
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 69
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: Buscador de windows 7 en windows XP

Tu consulta comienza con mucha claridad pero, en la última oración, termina un poco confusa. Ahora tengo Windows XP y ...... debo suponer que quieres decir que ahora tienes Windows 7 y no encuentras el procedimiento de búsqueda del XP. Si ese es el caso, te comento que sí tienes un motor de búsqueda en el Explorador de Windows, aunque es muy poco intuitivo y además hay otro (mucho más poderoso) pero también poco amigable en el menú Inicio:

1) En cualquier ventana del Explorador de Windows, en la parte superior sobre el lado derecho, debajo de los botones Cerrar, Restaurar y Minimizar, al final de la barra de direcciones, hay un pequeño campo en el que a medida que vas escribiendo los caracteres de la búsqueda ya empieza a funcionar (observa la línea de progreso en la barra de títulos) aún antes de que hagas clic en el botón con la lupa. La búsqueda se realiza exclusivamente en la carpeta y sus hijos que figura en la barra de direcciones.

2) En el menú Inicio, inmediatamente que lo abres en la parte inferior hay un pequeño campo que dice, en letras atenuadas, Buscar programas y archivos y ya está titilando el cursor; no bien empiezas a escribir comienza de inmediato la búsqueda y sus resultados que, obviamente, van variando a medida que vas ingresando más texto. Es tan poderoso este motor de búsqueda que muy a menudo te devuelve cientos de resultados y te ves obligado a pulsar el botón Ver más resultados porque en el espacio del menú no entran, y eso te abre una ventana del Explorador con todos los datos encontrados, teniendo resaltado en amarillo la cadena de caracteres coincidentes con tu búsqueda. Estos resultados buscan no solamente en nombres de carpetas y archivos, sino que también en el interior de los documentos.

Espero esta sea la respuesta a lo que consultabas.http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png

Última edición por AtilioNaler; 27/07/2014 a las 17:06 Razón: error de sintaxis y de ortografía