Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2014, 21:53
dt5
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Cuál es mejor Blogger o Wordpress?

Hola a todos

Estoy pensando empezar un blog con noticias de interés de diversos temas (fotos, películas, publicidad, etc). Tengo la duda de que servicio debería usar Blogger o Wordpress, honestamente no sé nada de como funcionan ambos o cual de ambos es más fácil/sencillo/práctico para novatos del tema. Sé, oh me han dicho, que wordpress permite mayor personalidad pero que se hace con códigos html.

Por otro lado, yo sé algo de flash AS2 y actualmente ya tengo un host y dominio propio en línea con una pagina realizada totalmente en flash pero soy consciente de sus desventajas. Así que ando buscando también una opción gratuita, que me permita mover el blog a mi host de forma gratuita. Espero que sí se pueda porque si no tendré que hacer la página desde 0 y honestamente yo soy malo y desconozco de forma anormal lo relacionado con CSS y HTML.

Alguien me puede brindar algún link con ayudas, guías, tutoriales sobre la creación, publicación, personalización y más en esos dos servicios, además de cual de los dos debería elegir.

Gracias