Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 05:45
elitown87
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: modificar campos formulario php

Se me había pasado poner la ejecución, ya que normalmente lo pongo todo junto en una misma línea de código. Este es mi código nuevo (de momento estoy probando sólo con dos campos).

Código PHP:
Ver original
  1. //recogemos los valores introducidos en el formulario
  2.  
  3. $nombre = $_POST["nombre_de_la_empresa"];
  4. $contacto = $_POST["persona_de_contacto"];
  5. $telefono = $_POST["telefono"];
  6. $direccion = $_POST["direccion"];
  7. $email = $_POST["email"];
  8. $orientacion = $_POST["orientacion"];
  9. $observaciones = $_POST["observaciones"];
  10.  
  11. $flag = 0;
  12.  
  13. $sql = "UPDATE info_users SET";
  14.  
  15. if(isset($nombre) && $nombre != "")
  16. {
  17.     $sql.="nombre_de_la_empresa = '$nombre'";
  18.     $flag = 1;
  19. }
  20.  
  21. if(isset($contacto) && $contacto != "")
  22. {
  23.     if($flag == 1) $sql.=",";
  24.     $sql.="persona_de_contacto = '$contacto'";
  25.     $flag = 1;
  26. }
  27.  
  28. $sql. = "WHERE Id = '$v1_2'";
  29.  
  30. $sql2 = mysql_query($sql);  
  31.  
  32. if ($sql2){
  33.     echo "<h4>Campos modificados en la base de datos correctamente.</H4>";
  34.     echo '<H4><a href = "index2.php" style = "text-decoration:none;color:#808080;"> Volver a los dispositivos conectados.</H4></a>';
  35.     echo '<H4><a href = "index3.php" style = "text-decoration:none;color:#808080;"> Volver a la página de herramientas.</H4></a>';
  36. }
  37. else{
  38.     echo "<h4>Error en la modificación del cliente.<h4><br>";
  39.     echo '<H4><a href = "formulario_html.php" style = "text-decoration:none;color:#808080;"> Modificar cliente.</H4></a>';
  40. }

Aún teniendo en cuenta que antes no había puesto la ejecución de la consulta...el primer fallo que me aparece es en la línea del where, diciéndome que no se esperaba un =, no se si algo lo habré escrito mal.

Si quito la línea del where, entra en el último bucle de comprobación y me dice que hay un error en la modificación, no me inserta nada, no funciona el código. ¿Dónde puede estar el problema? Lo que comentaba antes es, si el if($flag==1) y el $flag = 1 hay que ponerlo en cada bucle perteneciente a cada campo, ya que en el código que me sugeriste, aparecen solamente una vez cada una.

Muchas gracias!