Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 10:56
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Vale la pena aprender a diseñar webs?

creo que estás mezclando cosas... si hay una plantilla de wordpress que es más accesible y usable que tus diseños, eso es mérito del diseñador web que hizo esa plantilla (o demérito tuyo, según como lo mires) no un mérito de wordpress. Hablas como si los themes se crearan mágicamente cuando no, son también trabajo de diseñadores web.

PhpNuke y software similar son cosa ya de la prehistoria web. En el caso de wordpress, que es lo que conozco mejor, la libertad para crear y definir como se ve el sitio es total. Wordpress de hecho es cada vez más un framework general más que un software exclusivo para blogs

Lo que si no tiene sentido hacer, creo yo, es reinventar la rueda (salvo que lo quieras hacer como experimento de aprendizaje). Son muy pocas las situaciones donde por ejemplo me parecería justificable programar desde 0 "un sistema de blog" teniendo a tu disposición por ejemplo a wordpress, un software con cientos de miles de horas-hombre ya invertidas.

Así que creo que hay que separar. Una cosa es el diseño y otra cosa el sistema que utilices para administrar tu web.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -