Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 03:57
danidg86
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con diseño responsive en Internet Explorer

Hola.

Me presento en el foro y espero que mi pregunta no sea demasiado basica. Estoy haciendo mi primera pagina web en una empresa en un periodo de practicas, y tengo una dificultades que me desesperan y no y me permiten avanzar.

He terminado de diseñar una web en html y css. Tengo conocimientos basicos en Javascript pero no me ha sido necesario usarlo. La pagina es responsive, se adapta a cualquier tamaño de pantalla a traves de la opcion @media en los estilos css. Compruebo que funciona bien estrechando el scroll del navegador.

La pagina se ve perfectamente en Mozilla y Google Chrome, pero en Internet Explorer me da problemas segun en que ordenador lo habra.

En mi casa, con un windows vista y el Internet Explorer 9 funciona el diseño responsive.

En un ordenador de la empresa, con windows 7 e Internet Explorer 11 funciona el diseño responsive.

En otro ordenador de la empresa de mi jefe, con Windows 8 e Internet Explorer 11 no funciona el responsive. No funciona la opcion column para poner el texto en columnas. No funciona el border-radius. No respeta el codigo css en el que he quitado el color azul de los links por defecto.

En todas las versiones parece quitar o reducir el padding-top.

¿Que ocurre? ¿que puedo hacer para asegurarme de que el diseño responsive funciona en todos los Internet Explorer y sistemas operativos? ¿Como puedo diseñar la pagina de manera que no se destroce segun en que ordenador o version del explorer se abra?

Esta misma pagina que funciona en un ordenador de mesa en Firefox o Chrome, adaptandose el diseño a estrecharse el navegador sin problemas, aparece como un texto plano cuando la abro en el movil Samsung de mi jefe. Es como si no cojiera ningun estilo CSS. Un completo desastre.

¿Que esta ocurriendo? ¿Debo añadir algo al @media, a los estilos o a las etiquetas del html para que se vea en dispositivos distintos de pantallas de ordenador?

Muchas gracias por adelantado.