Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 17:01
GroX0r
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error 403 $_POST con url

Sí el problema al parecer es con palabras y el name :S
Pasó esto:

Cita:
$urlOnlinePT = 'http://' . $_POST['urlOnlinePT'];
Así sí funciona, el problema es que es panel administrativo para gente, no para mi, y sería un problema si ellos deberían estar checando eso. Le cambie el name a los input y funcona ya, no sé porque no funcionaba, no había otros con el mismo name. Pero ahora intenté insertar un <iframe ...></iframe> y error.

Intenté sólo poner en el campo lo siguiente: <iframe></iframe> y error. luego intenté <iframe> y error. Luego intenté <iframeasdgjkjsdf> y error. Después intenté <ifraame> y se envió correctamente, al parecer si utilizo la palabra iframe me da un problema y la verdad no lo entiendo, uso hosting de hostinger, no pienso que sea ese problema, pero como no encuentro mas, voy a tener que pensar que sí.
Y no es problema con el segundo archivo ni MySQL porque otras cadenas las envía correctamente.

Así que tuve que optar por otra solución y concatenar todo el iframe para esto, así que creo, que así lo dejaré. A ver si es un problema de php, si es así corregirme, para tomarlo en cuenta en el código, saludos y gracias.