Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 01:53
inmi
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Puerto serie y php (conexion cliente - servidor)

Buenos dias a todos. Comunicaros que ya solucione mi problema, por fin.
Realice la aplicacion en Visual Basic para poder realizar las comunicaciones con la bascula. Las comunicaciones tuve que realizarlas con Visual Basic 6.0 con el componente Microsoft comm control 6. Ya que con el Serial no me sirvio para comunicaciones en remoto.
Una vez realizada la aplicacion tenia el siguiente problema. Cuando ejecutaba desde el cliente no habia problema si arranca el ejecutable fuera del PHP, me reconocia el puerto y me mostraba los datos de bascula, pero si lo hacia desde el PHP no me mandaba datos de bascula.
El problema era que si lo ejecutaba desde el PHP me lo ejecutaba de forma local, como si estuviera abriendo desde el mismo servidor, y no desde el cliente, con lo que no me mapeaba el puerto COM.
Solucion que le di a esto. Modifique la aplicacion que realice en Visual Basic para que siempre este ejecutandose como un demonio y siempre este cada segundo metiendo datos actualizados de la bascula.
Esto lo realice gracias a la ayuda de un amigo de un compañero. La verdad que le estoy muy agradecida por la ayuda.
Esto os lo escribo por si os encontrais con el mismo problema que yo algun dia.
Saludos