Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 04:08
danidg86
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con diseño responsive en Internet Explorer

Tengo una nueva pregunta, porque no consigo avanzar:

Me han recomendado el uso de boiler template "para quitarme de problemas".

http://html5boilerplate.com/

Una vez que he terminado la pagina, ¿me cambiara muchas cosas al resetear estilos? ¿Solucionara mis problemas con IE y dispositivos moviles?
----

He seguido revisando que fallos hay con Internet Explorer. No parecen seguir ninguna coherencia. La pagina es responsive en el IE9 de mi casa, con windows Vista, y no lo es en la IE11 de mi jefe, con windows 8. Con Windows 7 y explorer 11 no hay columnas, si responsive. Es una locura.

Para IE8 e inferiores, no logro que sea responsive.

¿Influye el ordenador y el sistema operativo, ademas de la version, y resulta imposible hacer algo que funcione en todos los IE?

Para solucionar los problemas anteriores he probado a copiar el codigo meta y el comentario que solucionaba los problemas para IE9 de la respuesta anterior, el respond.js, el modernizr. Ninguno da resultado o no he logrado hacerlos funcionar.

He arreglado algun problema con el codigo css para cualquier version de IE (se reduce el padding-top sin explicacion aparente) mediante J-Query:

Código:
$(document).ready(function()
{
   var useragent=navigator.userAgent;
   var esie=useragent.indexOf("MSIE");
   
   if (esie!=-1)
   {
   alert('es explorer');    
   $('#menu>li').css({"padding-top":3+"px"});
   $('#menufooter>li').css({"padding-top":3+"px"});
   }
});
Logicamente, cuando el explorador no tiene activados los scripts no funciona. ¿Este metodo es una guarrada o es valido?.

¿Que hacer?

Siento tantas preguntas y que resulten poco concretas, pero estoy algo desbordado.

Gracias y un saludo.