Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 22:22
jaaggaaj1
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Pequeño problema con buscador

Hey gente de Foros del Web, necesito de su ayuda, con este problema que se me presenta al enviar información de un formulario html a php.
Bueno, el caso es que trato de hacer que cuando le doy click al boton submit y cuando este abre php, realice lo siguiente:
-Primero comprobar si el input esta vacio, si es asi, entonces no da un error.
-Segundo si el input tiene datos, y estos se encuentran en la base de datos, entonces los muestra (estos primeros 2 puntos si me funcionan, el problema que tengo es el siguiente punto),
-Tercero, si el input tiene datos que no coinciden con la base de datos, entonces quiero hacer que me mande un mensaje de error, pero no lo hace, simplemente no muestra nada.

-base de datos Mysql

Tiene alguien idea de que puedo hacer para resolver este problema, ya trate muchas cosas, investigue, utilice codigos diferentes, pero sigue igual!!

Les dejo a continuacion el codigo, espero me puedan ayudar
Código:
<form name="busqueda" method="POST" action="buscador.php" enctype="multipart/form-data">
<input size="20px" id="buscar" name="buscar" type="text" placeholder="Buscar" style="cursor: url(cursores/texto.cur), text;">
<input value="Ir" type="submit">
Código:
<?php
include "conexion.php";
$busca="";
$busca=$_POST['buscar'];
if($busca!="")
{
$busqueda=mysql_query("SELECT * FROM peliculas WHERE nombre LIKE '%".$busca."%'");
while($f=mysql_fetch_array($busqueda))
{
echo ($f['nombre']."<br>");
echo("<center><a href='index.php'>Regresar al men&uacute; principal</a></center>");
include("fuegos.php");
}
}
else
{
echo("Upps!, parece que tu b&uacute;squeda no obtuvo ning&uacute;n resultado, pero no te preocupes, 
a&uacute;n puedes perder tu tiempo con los siguientes videos:<br><br>");
echo("<center>");
echo("<iframe width='600' height='400' src='//www.youtube.com/embed/7LKHpM1UeDA' frameborder='0' allowfullscreen></iframe><br><br>");
echo("<iframe width='600' height='400' src='//www.youtube.com/embed/z6cZTkHlCsw' frameborder='0' allowfullscreen></iframe><br><br>");
echo("<iframe width='600' height='400' src='//www.youtube.com/embed/icwoI3uno_c' frameborder='0' allowfullscreen></iframe><br><br>");
echo("<iframe width='600' height='400' src='//www.youtube.com/embed/qTvWpx6dpHk' frameborder='0' allowfullscreen></iframe><br><br>");
echo("<iframe width='600' height='400' src='//www.youtube.com/embed/B1x6KLmczuQ' frameborder='0' allowfullscreen></iframe><br><br>");
echo("<iframe width='600' height='400' src='//www.youtube.com/embed/C8xiy1JZbNk' frameborder='0' allowfullscreen></iframe><br><br>");
echo("<iframe width='600' height='400' src='//www.youtube.com/embed/veEb8rg7SMg' frameborder='0' allowfullscreen></iframe><br><br>");
echo("<a href='index.php'>Regresar al men&uacute; principal</a>");
echo("</center>");
}
?>
aqui esta la web en la que trato de implementar el codigo:
http://ag-corp.url.ph/

Existe actualmente solo el siguiente dato en la base de datos en la tabla peliculas: The time machine

Prueben poniendo cualquier cosa en el buscador para que vean a lo que me refiero (no aparece nada, ya intente varios codigos).

Disculpen tanto rollo

Última edición por jaaggaaj1; 31/07/2014 a las 22:27 Razón: me equivoque