Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 08:27
plo_koon
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con postscript

Saludos, el problema que tengo con postscript me ha resultado frustrante, se trata de maquinas PC, 2 con windows 98 y 3 con windows 2000, todas trabajan con Photoshop 6.0, pagemaker 6.5 o 7 corel draw 10 y office 2000.
el asunto es que las funciones postscript (ej, la impresion en espejo) estan habilitadas en todas las PC si trabajamos en Corel o pagemaker pero en el caso del office 2000 no es asi cuando tratamos de imprimir al espejo desde windows 2000 pero si se puede desde un windows 98, es más si voy a configuracion de impresoras desde windows 98 si veo la pestaña de configuracion de postscript pero no desde el windows 2000,
los windows 2000 estan sobre sistema de archivos NTFS, las pc son pentium 4, 2.4Ghz discos duros de 80 Gb memoria RIMM PC800 512 Mb, el windows 98 es segunda edicion y la impresora en cuestion es un HP laserjet 5100, no tiene instalado el modulo de memoria postscript dado que creemos no necesitarlo por que desde los programas de la familia adobe en cualquier sistema operativo funcionan los controladores postscript que hemos descargado directamente de la pagina de la HP, ¿que puedo hacer para habilitar las funciones postscript en los windows 2000? por que no queremos regresar a windows 98 y no tenemos solvencia para adquirir Macintosh.
PD.: ya probamos actualizando el windows 2000 al service pack 4 y con el windows xp y office xp, y no surtio efecto, todo sigue igual.
De antemano agradesco su ayuda