Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2014, 00:52
elitown87
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Buscador e inserción múltiple

Buenos días a todos!

Estoy intentando hacer un buscador php para que tras seleccionar una palabra clave y aparecer aquellas líneas con la información que busco, me inserte una línea en todas las tablas que tienen esa información en una BBDD mysql. He hecho ya uno que tiene botones individuales para cada fila encontrada y hacemos en una un otra fila todo lo que necesitamos (borrar tabla, subir contenido...).

En este caso el buscador selecciona toda aquella información de usuario que tenga el mismo nombre de empresa, y lo que busco es, que solamente con un botón, se suba el mismo contenido en todas las tablas que poseen el mismo nombre de empresa.

El problema es, que tengo dos phps, uno en el que se recoge mediante post la empresa que escriba y que me dice que me muestre la info mientras la tabla tenga ese nombre de empresa, y la otra a la que apunta el botón subir archivos. Debido a esto, no se cómo decirle en el segundo php que me inserte dentro de cada una de las tablas que tengo creadas los ficheros que selecciono, ya que el criterio de búsqueda solo puede estar en un php y en este caso es en el primero, y ponerlo todo en un mismo php me es imposible, ya que tengo ese botón de subir archivos que nevesita tener ese otro php.

Alomejor es más sencillo de lo que parece pero la verdad es que estoy bloqueada...si podeis echarme una mano...muchas gracias!