Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2014, 17:53
matake
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 191
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Rendimiento precarga imagenes ajax vs iframe

Hola Pelipe, gracias por responder,

Principalmente, de tu respuesta me quedo con lo del CDN.

-Lo de cargar las fotos de la primera pagina visible ya lo tenia planeado pero olvide ponerlo en mi escenario
gracias de todos modos por recordarmelo.

Por la naturaleza de mi proyecto el ancho de banda no seria un problema o sea prefiero que las imágenes lleguen ,aunque no todos los usuarios hacen scroll vertical, pero los que hacen van a tener la impresión que la carga es mas rápida.
(O sea tampoco quiero cargar todas las fotos si son muchas pero al menos una pagina (vertical) por adelantado del scroll actual)


Cita:
tu duda acerca de varias consultas al servidor es un poco tonta según mi parecer
Pues como ya he dicho he llegado a tener esta duda leyendo y leyendo consejos de las cuales la mayoría en primer lugar ponen esto "Realiza pocas peticiones HTTP"

Es mas se aconseja (dentro de lo posible) mejor tener los javascript css y html minificados.
Ademas los javascript embedidos en las etiquetas <script> y no llamarlos por <script src. También para los estilos.
De esto no tengo ninguna duda ( mira el código fuente de google y te convencerás que no llama a ningún script externo o hoja de estilo TODO esta en el head de la misma pagina).


Lo que yo quiero es dar otra "vuelta de tuerca" con las fotos.

.....

En fin , gracias de todos modos por responder pero me quedo con la duda.

Cualquier otra opinión sera bienvenida

Saludos