Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2014, 05:48
elitown87
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscador e inserción múltiple

Hola fbedia,

llevo desde ayer mirando el tema de las sesiones, para entenderlas un poco, ya que como comenté no había trabajado nunca con ellas.

He decidido hacerlo de la primera forma que me dijiste, teniendo en cuenta el nombre de la empresa y diciendo en la consulta, que me inserte el contenido en las tablas cuyo nombre de empresa sea el escrito en el campo de texto búsqueda. Dicha búsqueda se recoge bien en el php del botón 'insertar contenido', ya que he puesto un echo y aparece la empresa una vez que he 'subido' el contenido. Y digo 'subido' porque no me hace lo que me gustaría, y me aparece el popular Warning: "Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in", ya que por lo que he podido ver en numerosos sitios a lo largo de la creación de esta interfaz, este warning quiere decir que el código está mal escrito, y teniendo en cuenta que el mismo código me funciona perfectamente sin sesiones...supongo que el fallo está en mi consulta. Pongo el código para aclara más y ver si puedes echarme una mano:

Código php de la búsqueda:
Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2.     session_start();
  3. ?>
  4.  
  5. <html>
  6.  
  7. <HEAD></HEAD>
  8.  
  9. <H2 align = "center">Insertar contenido por nombre de empresa</H2>
  10. <form align = "center" name = "form1" method = "post" action = "buscadorgrupo.php" id = "cdr">
  11. <br><br>
  12. Empresa:
  13. <input align = "center" name = "busca" type = "text" autocomplete = 'off'>
  14. <input type = "submit" name = "submit" value = "Buscar">
  15. <br><br>
  16. <br><br>
  17.  
  18. </form>
  19.  
  20. <body>
  21.  
  22. <?php
  23.  
  24. error_reporting(E_WARNING);
  25.  
  26.     $_SESSION["busca"] = "";
  27.     //recogemos el valor que se mete en el campo de texto mediante post
  28.     $_SESSION["busca"] = $_POST['busca'];
  29.  
  30.     //Aquí iría la conexión a la bbdd
  31.            
  32.     if(isset($_SESSION["busca"])){
  33.  
  34.         $busqueda = "SELECT * FROM raspberries WHERE nombre_de_la_empresa LIKE '".$_SESSION["busca"]."'";
  35.         $result = mysql_query($busqueda);
  36.  
  37.         //$indice = 0;
  38.  
  39.         //Recorro los resultados de la búsqueda, mientras existan que me haga lo siguiente:            
  40.         while($fila = mysql_fetch_array($result)){
  41.  
  42.             echo "<table align = 'center' cellspacing='2' cellpadding='2' border='1'>";
  43.  
  44.             echo "<tr>";
  45.    
  46.             echo "<TH>Id</TH>";
  47.             echo "<TH>Dispositivos</TH>";
  48.             echo "<TH>Empresa</TH>";
  49.  
  50.             echo "</tr>";
  51.  
  52.             echo "<tr>";
  53.            
  54.             echo "<td align = 'center'>$fila[id]</td>";
  55.             echo "<td align = 'center'>$fila[Dispositivos]</td>";
  56.             echo "<td align = 'center'>$fila[nombre_de_la_empresa]</td>";
  57.  
  58.             echo "</tr>";
  59.  
  60.             echo "</table>";
  61.  
  62.         }
  63.        
  64.     }
  65.  
  66.     echo "<br><br>";
  67.    
  68.     echo "<table align = 'center' cellspacing='2' cellpadding='2' border='1'>";
  69.  
  70.     echo "<tr>";
  71.            
  72.     echo "<td align = 'center'>";
  73.     echo "<form action = 'insertar_contenido1_g.php' method = 'post' enctype = 'multipart/form-data'>";
  74.     echo "<input type = 'file' name = 'cliente[]' multiple/><br/>";
  75.     echo '<input type = "hidden" name = "mac_address" value = "'.$fila['id'].'">';
  76.     echo '<input type = "hidden" name = "var_id" value = "'.$fila['id'].'" />';
  77.     echo '<input type = "hidden" name = "var_MAC" value = "'.$fila['Dispositivos'].'" />';
  78.     echo '<input type = "submit" name = "enviar" value = "Subir"/><br/>';
  79.     echo "</form>";
  80.  
  81.     echo "<td align = 'center'>";
  82.     echo "<form action = '' method = 'post'>";
  83.     echo '<input type = "hidden" name = "prueba2" value = ""/><br/>';
  84.     echo "</form>";
  85.  
  86.     echo "</tr>";
  87.    
  88.     echo "</table>";
  89.  
  90.  
  91.     echo "<TABLE align = 'center'>";
  92.             echo "<TR>";
  93.                 echo "<TD><H4><a href = 'vacio.html' style = 'text-decoration:none;color:#808080;'><br>Volver a la página principal</a></H4></TD>";
  94.             echo "</TR>";
  95.     echo "</TABLE>";
  96.  
  97. ?>
  98.  
  99. </body>
  100. </html>

Ahora muestro la parte del php del botón que sube el contenido en la que aparecen sesiones.

Código PHP:
Ver original
  1. echo $_SESSION["busca"];
  2.  
  3. //En medio de estas dos líneas de código van otras consultas y líneas que crean carpetas en directorios (alguna se muestran en el código que añadí en mi anterior intervención) en las que no uso sesiones, así que supongo que no influyen en el fallo
  4.  
  5. mysql_query("INSERT INTO `{$v1}` VALUES ('$v1', '$fila[Dispositivos]','$puertos[Puerto]','$puertos[Puerto_ssh]', '$nombreDirectorio', now(), '$SI', '$NO', '', '$empresa2[nombre_de_la_empresa]') WHERE nombre_de_la_empresa=".$_SESSION["busca"]);

Como ya he dicho, con el echo efectivamente se muestra la empresa que introduzco en el php, así que no se si me falta alguna línea en la que añadir sesión o si la consulta está mal hecha...si pudieras ayudarme un poquillo, te lo agradecería...