Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 08:21
Avatar de Bullet
Bullet
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema para exportar reporte php a excel

Cita:
Espero que no sea tan tarde para dar un aporte.
Pero creo que el problema debe radicar en cómo estén relacionadas las tablas,a mí una vez me pasó y lo solucioné modificando en el php.ini:

En la directiva:
max_execution_time = 0
Que tal dkn_techp, probe lo que me comentaste con la directiva, pero el navegador se queda pensando y luego me dice q la conexion se reinicia..

Cita:
Es raro el problema.
Yo para generar archivos excel desde la Bdd (MySQL) uso la clase PHPExcel, que al menos a mi me parece excelente, super intuitiva y fácil de usar y demora un par de segundos en crear un archivo con casi 5.000 registros.
Que tal Cristian23CL4PTP, dejame buscar documentacion de la clase phpexcel, para ver como puedo solventar el problemita.

Por ahora voy a probar cambiando los parametros de busqueda, ya que son por fecha, pero estoy buscando registros de un año completo, quizas reduciendo el rango de fechas me da resultado. Pruebo y les comento..

EDITO

Por ahora los reportes me salen redicuendo los rangos de fechas como les comente, voy a seguir investigando un poco mas sobre la clase PHPExcel para ver si puedo lograrlos resolver por ahi, pido por favor dejen el tema abierto hasta q resuelva. Saludos..

Última edición por Bullet; 14/08/2014 a las 09:15