Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2014, 15:52
pskkk
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Autónomo España con Epígrafe 845

Buenos dias,

Resulta que me estoy decidido a hacerme autónomo y tras estar investigando y calculando me he sorprendido de lo que se queda hacienda.

Según tengo entendido un Diseñador Web FrontEnd (Diseño Gráfico&Programación Web) esta en el Epígrafe 845 ¿Es correcto verdad?

Según mis calculos y aprovechando el plan joven:

Cita:
- Reducción del 80% durante los 6 primeros meses, es decir, lo que se conoce como “tarifa plana” de 50€ mensuales durante las primeras 6 mensualidades, si la base de cotización que se elige es la mínima.

- Los siguientes 6 meses, se beneficiarán de una reducción del 50%, quedando la cuota de autónomos en 127 euros aproximadamente.

- Una reducción equivalente al 30% de la cuota durante los 3 meses siguientes (179 euros)

- Los últimos 15 meses, hasta completar los 30, la bonificación será del 30%, con lo que se continará pagando 179 euros mensuales.

- “La secuencia para el joven emprendedor será; seis meses pagando 50 euros, los seis siguientes 127 euros y los últimos 18 meses, 179 euros”
El problema es que no se que % de retención debo tener.

Y las opiniones que he ido recolectando no son nada claras, y varían entre 9% y 21%.


¿Sabeis algo del tema?

PD: Autonomo+IVA+Retención ¿Me dejo algún gasto?