Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2014, 20:54
flomix77
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: alguien me puede ayudar con esto :S? fsockopen a curl

Cita:
Iniciado por NSD Ver Mensaje
No lo niego, te juzgue y con motivos. Tambien lei todo el tema y se que ese script te lo descargaste e hiciste copy & paste.

Lamento que hallas borrado todo lo que intentaste hacer, pero a mi (ni a nadie en el foro) no me consta que allas hecho nada.



Esa es una duda de manual que se responde mirando la documentación de fgets.


¿En serio? un experto alguna vez leyo el manual y sabe que se puede encontrar una "equivalencia" entre ambas funciones.

Saludos.
XD, dije podria decirse, no que lo fuera :c
Además dije en curl no en fsockopen .-.....
Igual no vamos a llegar a ningún lado discutiendo si hice o si no hice nada. tampoco si soy o no experto o si leí o no el manual, he leído el manual 3 veces en estos años (1 vez este año)

En fín, gracias por nada.
Igualmente se que no te va a gustar mi comentario, y creo que lo entiendo, pero la verdad es cruda, y casí siempre duele.
Saludos & perdon por hacerte perder tú tiempo, a ti y al otro usuario.
gracias & supongo que me responderas algo como: quieres que te hagan el trabajo, para eso paga, ..., ..., o algo por el estilo, pero no es así, yo solo pedia un poco de ayuda porque lo que hay que cambiar no son más de 40 lineas.
Coloque el archivo completo para que lo entendieran mejor y tampoco dije que yo hice el script, claramente escribi que lo descarge o quizas al parecer no fui tan claro..

Última edición por flomix77; 18/08/2014 a las 21:01