Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 08:34
antonioMontanez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Zapopan, Jalisco
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación error de sintaxis en insert odbc access

Saludos a todos, este es mi primer post. No es una contribución por lo menos hasta que con su ayuda la resuelva y espero que sea pronto por que ya llevo dos días con esto no completos pero lo suficiente para quedar bien frustrado. Aclaro también que nunca habia tenido la experiencia de manejar una bd de access con php.

El asunto es que intento sacar los datos de una base de datos para pasarlos a otra, las tablas que intervienen en esto tienen la misma estructura, mismos tipos de datos y todo de hecho una es copia de la otra(la entera bd).

el primer paso que es sacar los datos de una se ejecuta sin problemas pero al momento de pasarlos a la otra me sale el siguiente error.

SQL error: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta ''FORMAT('2014-08-19','mm/dd/yyyy')''


Aquí el código

Código PHP:
while (odbc_fetch_row($rs) ) {
$i++;


     
$Ano        =    odbc_result($rs"Ano");
     
$N_Boleto    =    odbc_result($rs"N_Boleto");
     
$Emisor    =    odbc_result($rs"Emisor");
     
$Fecha     =    odbc_result($rs"Fecha");
     
$Hora         =     odbc_result($rs,"Hora");
     
$FechaD    =    substr(odbc_result($rs"FechaD"),0,10);
     
$HoraD        =    odbc_result($rs"HoraD");
     
$Genero    =    odbc_result($rs,"Genero");
     
$Placas    =    odbc_result($rs,"Placas");
     
$Pagado    =    odbc_result($rs,"Pagado");

$sqlInserta "INSERT INTO B_Entrante(Ano,N_Boleto,Emisor,Fecha,Hora,FechaD,HoraD,Genero,Placas,Pagado) values 
                ('$Ano','$N_Boleto','$Emisor','$Fecha','$Hora','FORMAT('$FechaD','mm/dd/yyyy')','$HoraD','$Genero','$Placas','$Pagado')"
;
                echo 
$sqlInserta."<br><br>";    

$stmt    odbc_prepare($conn2$sqlInserta);
$rs2 odbc_exec$stmt );
     
echo 
odbc_errormsg();


Esta cosa ya me tiene hasta la madre, igual y es un pequeño detalle el que tengo mal igual y no pero espero con su ayuda ya salir de esto.

Gracias de antemano!!