Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 11:45
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Los colores y las ideas que trasmiten

Cita:
sobre el tema de los colores y si son amigables, las combinaciones y las sinergias quizá tengas que leer libros sobre fundamentos del color y técnicas. Busca libros, existen muchos y muy variados pero para poder comprender los fundamentos del color necesitas tiempo y experiencia.
Hola gracias por la respuesta, podrias nombrarme algun libro que te parezca relevante, o aunque sea las palabras para buscarlo, mi problema no pasa (todavia) por entender las tecnicas, sino que no se siquiera bajo que nombres buscarlas para empezar a instruirme.

Cita:
Pero probablemente deberías buscar hacer mancuerna con un diseñador.
Yo sí hago algunas cositas de "programación" pero estoy conciente que no puedo ni debo quererlo hacer todo yo.
Profesionalmente eso hago, hay un diseñador que se encarga puramente del diseño, un maqueteador que lo pasa a formato web, y luego vendria yo, que lo programo.

Pero siempre senti un poco de interes por la parte grafica y las interfaces bonitas y quiero aprender mas sobre este tema mas por hobby que por necesidad, nunca voy a igualar a un diseñador grafico profecional en esta area, al igual que un diseñador no me igualara a mi en programacion, pero eso no quita que ambos podamos saber un poco de la otra area aunque sea para jugar a hacer algo pequeño para uso personal.

Agradezco su paciencia
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios