Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 23:57
JairoLopez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

jajaja me hizo mucha gracia tu comentario, lo siento... solo que me imaginé cómo sería si google validara los links insertados en facebook, twitter, etc... como criterio para rankear las páginas.....

las redes sociales terminarían siendo un océano de spam insoportable....

Lo que yo te recomendaría que hicieras es buscar algo más orgánico... linkedin es muy potente, al igual que youtube. Si pudieras potenciar esas dos herramientas con tu web, sería mucho más efectivo.

Trata de realizar varios videos bien diseñados explicando el producto o servicio que ofrece la emrpesa y lo enlazas hacia el sitio. Usa bien las palabras claves en el video, y la configuración de ubicación etc... te vas a dar cuenta que en las búsquedas, en menos de 2 semanas, te posiciona el video y el video te suma visitas (obviamente) a tu sitio.

Google author también es una herramienta potencial, obviamente no todos la pueden usar porque es algo más personal que empresarial, pero si tu cliente no tiene problema en que su emrpesa aparezca de manera personalizada en google, ahí ganarías mucho.

Y como punto final, si no cuenta tu cliente con un presupuesto para hacer marketing, está jodido... mínimo hacerlo en facebook, con unos 100 o 200 dólares para comenzar....

espero que te sea de ayuda...