Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 20:52
Avatar de thedenis
thedenis
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 42
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo Redireccionar en Jquery

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Si estás usando el método $.ajax, no puedes esperar a que se realice la redirección hacia el archivo destino pues el uso principal de una petición asíncrona es el de enviar y recoger datos consultando a un archivo en el lado del servidor sin la necesidad de recargar la ventana.

Para lo que buscas hacer, solo te basta con usar unas cuantas líneas de código:

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function() {
  2.     $('#form').submit(function(event){
  3.         var self = this;
  4.         event.preventDefault();
  5.         $('#carga').show("slow", function(){
  6.             $(this).hide("slow", function(){
  7.                 self.submit();
  8.             });
  9.         });
  10.     });
  11. });

Con los métodos [URL="http://api.jquery.com/show/"][inline]show[/inline][/URL] y [URL="http://api.jquery.com/hide/"][inline]hide[/inline][/URL], muestras y ocultas al GIF, mientras que la función que le paso como segundo argumento a cada uno de estos métodos es el callback que se ejecutará al finalizar el método en cuestión. Finalmente, realizo el envío de los datos del formulario usando el método [URL="https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/API/HTMLFormElement.submit"][inline]submit[/inline][/URL]. Asigno el formulario a la variable self para que no ocurra un conflicto con el GIF al usar la palabra reservada this pues ya no aplicaría en el ámbito en el que realizo el envío de los datos.

Saludos

Hola gracias por responderme de nuevo amigo

Pero talvez te este confundiendo yo.. pero mira lo que yo quiero hacer es "que me muestre un gif mientras se tome el tiempo el servidor en procesar mi codigo que tengo dentro del php.. por eso simule 5 segundos ya que nose cuanto toma ahi veces toma mas tiempo" una vez que termine el proceso automaticamente me pase a la pantalla "procesa.php"

Espero que me puedas seguir ayudando

Saludos...