Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 13:56
Avatar de AlejandroGalvez
AlejandroGalvez
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: Cómo hacer que las imágenes de una galería de wordpress se abran en una nu

- Utilizar un filtro para modificar lo que genera el shortcode de galerías: http://codex.wordpress.org/Plugin_AP...e/post_gallery

- Tienes la opción de crear tu propio shortcode: http://codex.wordpress.org/Shortcode_API

- Modificar las funciones del shortcode de galería de WordPress "heredando" las originales: http://wordpress.stackexchange.com/a/51064

- También te recomiendo un plugin como Lightbox Plus Colorbox para desplegar las imágenes sin necesidad de redirecciones.

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
donde haz colocado el target blank?

busca en la carpeta includes el archivo media.php en este encontraras una función llamada gallery_shortcode

Esta es la que tienes que editar, como y donde no tengo idea pero es la función que genera la galería asi que revisala y con suerte darás en el clavo.
Supongo que eso no es una recomendación para editar archivos originales de WordPress Eso va en contra de toda lógica o razón de ser de un CMS como WordPress. Seguramente estés indicándole que tenemos filtros, tenemos acciones y tenemos una variedad de opciones configurables a golpe de ratón para evitar algo tan drástico y erróneo. Todo ello bien documentado online o en el mismo código del archivo media.php. Pero me parece que no está muy claro y Abelmelero u otros podrían confundirse al leer tu mensaje.