Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 00:46
frankma
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Mi hosting me borra la web por estar con malware

Hola, tengo una web hecha en Wordpress, y me avisa la empresa de hosting que, como no he actualizado la versión de Wordpress, ha entrado malware y para que no se contagien otras webs, tengo un día para hacerme una copia y me borrarán todo.

Al margen de mi error por no haber actualizado la versión de Wordpress, algo recomendable, la discusión que me gustaría iniciar con vosotros es la siguiente. ¿Es ésta la decisión más habitual en las empresas de hosting cuando sucede algo igual? Porque si cada vez que hackearan un Wordpress no actualizado, las empresas de hosting te lo borraran, sucederían dos cosas:
- La opción de actualizar Wordpress prácticamente se impondría más que se recomendaría. No veo en los foros pánico si no se actualiza. Vendría el aviso en mayúsculas, en negrita y subrayado de ACTUALIZA TU WORDPRESS, PELIGRO DE MUERTE. No sé si me explico.
- No se verían tantas páginas en Wordpress ni se venderían como churros plantillas ¿no?

No me imagino a otra empresa de hosting, como Arsys por ejemplo, diciendo a 500 clientes que mañana les borran las webs. No veo lógica ni sensata esta decisión de la empresa de hosting.

¿Qué os parece?

Muchas gracias y saludos.

Última edición por frankma; 04/09/2014 a las 00:48 Razón: Error tipográfico