Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 02:07
BLACK RIVER
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, después de una tarde y algo de la mañana, he conseguido este código:

Código PHP:
<?
require('../../conex.php'); //requerimos la conexion
$consulta mysql_query("SELECT * FROM cm4adefensas") or die("No se pudo realizar la consulta a la Base de datos");//seleccionamos lo que sea de la tabla

while($resultados mysql_fetch_array($consulta)) {
?><table width="735">
<tr><td width="126"><strong><font size="2"><? echo "$resultados[nombre]"?></font></strong></td><td width="597"></td></tr>
<tr><td><font color="#000099" size="2">Edad: </font><font size="2"><? echo "$resultados[edad]"?></td>
<td><font color="#000099" size="2">Nacionalidad: </font><font size="2"><? echo "$resultados[nacio]"?></font></td>
<tr><td><font color="#000099" size="2">Puesto: </font><font size="2"><? echo "$resultados[puesto]"?></font></td>
<td><font color="#000099" size="2">Equipo: </font><font size="2"><? echo "$resultados[equipo]"?></font></td>
<tr><td><font color="#000099" size="2">Valor: </font><font size="2"><? echo "$resultados[cantidad]"?></font><font color="#000099" size="2"> €/$</font></td>
<td><font color="#000099" size="2">Descripcion: </font><font size="2"><? echo "$resultados[descripcion]"?></font></td>
<tr><td><font color="#000099" size="2">Por: </font><font size="2"><a href="mailto:<? echo "$resultados[mail]"?>"><? echo "$resultados[nick]"?></a></font></td>
<td></td>
</tr></table><? ;
}
mysql_close($conexion
?>
de esta manera funciona perfectamente. aquí os dejo el ejemplo: http://www.cmblackriver.metropoliglo...ensas/def3.php

pero ahora me queda el últmo problema. ME DESCOLOCA LA PÁGINA!!!

cómo puedo hacer si la descripción es muy larga para que la corte en varias líneas?? en vez de que me hanche la web.

por favor una última ayuda