Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2014, 02:01
Avatar de zanguanga
zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Vulnerabilidad en Plugin Revolution Slider

El peor caso que recuerdo fue el de Woothemes, donde hasta que ocurrió lo que ocurrió solo podías pagar con tarjeta en su web (sin pasarela bancaria). Se les colaron en noviembre de 2013 y no se dieron cuenta hasta mayo del 2014, cuando un usuario dijo que le habían robado la tarjeta y que solo la había utilizado en Woothemes. Cientos o decenas de miles de números de tarjetas robadas, entre ellas la mía. Me sacaron 1.400 euros y me costó recuperar el dinero porque mi banco se resistía pero al final lo conseguí, poniendo denuncia en comisaría y poniéndome dura con el banco.

Nunca he entendido la política comercial de Woothemes. Primero con el cambio de la duración de licencias sin previo aviso y sin respetar las compras ya realizadas (ya lo corrigieron) y luego después de este caos de seguridad todo los que nos ofrecieron para compensar el problema fue un descuento del 50% en la siguiente compra, durante los 15 siguientes días. Les contesté que no era suficiente y me enviaron un par de cupones sin fecha de caducidad.

Qué cutres, madre mía, y más tratándose de una empresa de software para comercio electrónico... poner en riesgo su propio sitio por ahorrarse las comisiones de Paypal o de cualquier pasarela bancaria... ni a un principiante en el tema se le ocurre... Venden muy buen software pero su política comercial es demencial.
__________________
Mi blog personal | Mi G+