Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 03:32
jesus_spanishteacher
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 76
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Tratamiento de datos procedentes de mysql

Hola de nuevo compañeros, voy a hacer una aclaración en relación a la consulta porque sé que resulta algo complejo:

Voy a poner el mismo tipo de proceso pero con números para que resulte más sencillo:

Voy a cambiar el ejemplo anterior por otro usando valores numéricos para que resulte mas sencillo:

Hago un display en mi web de una tabla de mysql, he hecho un pantallazo de la imagen y la he subido a google sites, para que la veais (sería la tabla A de la imagen):


https://sites.google.com/site/fotoparablog/

LA TABLA B ES LA QUE QUIERO OBTENER A PARTIR DE LOS DATOS DE LA TABLA A:

Resulta más facil de comprender ahora??

Posibilidades que contemplo para crearlo:
1) ¿Es posible asociar cada registro de entrada a una variable en el archivo que recibe los datos de la base de datos, y compararlos con 3 con un simple if, de tal manera que si recibe un = o mayor que , 3 se le suma 1 a una nueva variable llamada valoresigualesomayores que tres y por otro lado crear otra variable que sea valores menoresqu 3 que funcionaria de la misma forma pero con valores menores a 3?

2) Si no se puede hacer con datos procedentes de mysql, que tal duplicando los datos del formulario del que proceden los de la tabla de mysql, y tratarlos a partir de ahí

La mayor cuestión es como asociar a una variable los datos que llegan ya sea de mysql o del form.
Creo que podría hacerlo así, pero claro esto me asociaría cada campo a una variable no cada registro


Código PHP:
Ver original
  1. $d="";
  2. $b="";
  3. $c="";
  4.  
  5.    $d= $row[1];
  6.    $b= $row[2];
  7.    $c= $row[3];


SÉ QUE ES BASTANTE COMPLEJO, DE HECHO LLEVO UN PAR DE DÍAS CON ELLO AGOBIADO, A VER SI ALGUIEN ES CAPAZ DE SACARLO!!!! -(

Gracias a todos los que se interesen por ayudar!!

Última edición por jesus_spanishteacher; 08/09/2014 a las 03:35 Razón: un pequeño error