Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 08:49
Luminis
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: 3 metros sobre la casa de abajo
Mensajes: 40
Antigüedad: 10 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Cómo darle formato a esta cadena?

Buen día Alexis88, efectivamente, estaba dividiendo la cadena a través de los espacios y se terminaba separando cada palabra. Intenté hacerlo de otra forma, ya que al principio contaba con un <input type="text"> y este aparentemente colocaba la cadena de manera horizontal (lo cual me dificultaba la cuestión debido a mi pobre conocimiento en PhP). Para solucionarlo lo que hice fué crear un <textarea> que me resultó hasta más cómodo, ya que en el puedo pegar la información tal cual la copio de la fuente original.

Ahora bien, tengo un pequeño problemita al que le he estado buscando la vuelta desde hace varias horas y no logro dar con la solución:

Código PHP:
Ver original
  1. $npccompra = $_POST['npccompra'];
  2. $array_compra = preg_replace('/(.+)\s\s+/', '[[$1]]&ltbr>', explode(', ', $npccompra));
  3. implode('', $array_compra);

El resultado que me arroja es "casi" perfecto:

Cita:
[[Azil]]<br>[[Shanar]]<br>[[Memech]]<br>[[Cornelia]]<br>[[Willard]]<br>[[Ulrik]]<br>[[Raffael]]<br>[[Kroox]]<br>[[Cedrik]]<br>[[Turvy]]<br>[[Hardek]]<br>[[Brengus]]<br>[[Robert]]<br>[[Sam]]<br>[[Yanni]]<br>[[Morpel]]<br>[[Rock In A Hard Place]]<br>Baltim
Salvo por el último elemento (Baltim) el cual no me aparece envuelto con los [[ ]].

Disculpa mi abuso, pero ¿tienes alguna idea de cómo puedo solucionarlo? Al principio mientras testeaba con algunos delimitadores logré hacer que toda la cadena tuviera el formato, pero entre pruebas y pruebas terminé olvidando cómo lo hice.

De antemano muchas gracias, tu ayuda me ha resultado enormemente útil.
__________________
Vivir y aprender... ojalá pudiera resistir por lo menos 150 años.