Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2014, 14:37
Avatar de guille_delfino
guille_delfino
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con Helvetica, duda existencial!

Gracias por tu respuesta, es bueno tener en cuenta estos datos.

Yo he comenzado mi propio proyecto de empresa hace poco tiempo y aún intento adaptarme a los diseñadores gráficos, hasta ahora no he logrado que ellos me entreguen un diseño, implementarlo y que sea definitivo, siempre acabo haciendo varios cambios por distintos motivos, la letra es demasiado fina, el borde esta demasiado ancho, etc. cosas que deberían tener contempladas desde el vamos en sus diseños para no perder tiempo.

Hay mucho por aprender, estos comentarios me son de gran ayuda, ya que debido a mi inexperiencia por ser nuevo en esto, me ocasiona perdida de tiempo y termino entregando algunos proyectos de 1 o 2 días de demora.

Ya que estamos en este tema de los diseñadores gráficos, en este momento me encuentro en el proceso de lanzar mi empresa, pero para ello estoy trabajando en el diseño de marca, naming y demás, conoces algún foro o sitio con data al respecto? Me esta costando mucho seleccionar un nombre que cumpla los requisitos deseados segun el arte del naming y que además sea agradable para mi.

Gracias por tu ayuda, realmente gracias !!
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]