Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/09/2014, 02:20
Avatar de CHuLoSoY
CHuLoSoY
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 29
Respuesta: Insertar Hoja De Calculos En Pagina Web

Pues eso mismo te estoy diciendo yo.
Los inputs los puedes hacer en una tabla de X columnas por Y filas, según la hoja de cálculo que estás leyendo. Pintas los inputs con los values que tenga cada celda en la hoja de cálculo.
Con Javascript detectas los cambios en los inputs, la tecla ENTER para confirmar y que la entrada de usuario empiece por un signo "=" o no, lo cual quiere decir que empieza fórmula. Con javascript tendrías que programar las fórmulas que vayan ahí, teniendo en cuenta que no sólo serían números sino celdas concretas (las cuales obtendrías el valor mediante su coordenada). A mayores tendrías la opción de descargar, el cual ejecutaría un código como el que te di más arriba y el usuario podría descargar un .xls o un .ods sin mayores problemas, incluso convertirlo a PDF.

Como ves, no te he engañado. Pides algo que no se puede explicar aquí, ni que pudiéramos darte un poco de código. Podríamos debatir características y ayudarte cuando llegues a un problema concreto. Pero arriba te explico algo básico que realmente es paja. No vale de mucho. Es como visitar google docs y mirar las cosas que hace, y echarle imaginación y lógica para programarlo tú mismo.

En caso de que no te veas capacitado, podrías buscar software de pago, seguro que hay plataformas que ya hacen todo esto y que son ajenas a google y a mocosoft. Se trataría de instalar con un par de clicks y un par de configuraciones probablemente de base de datos, y ya lo tendrías rulando en el servidor.

Un saludo y suerte.
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.