Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2014, 10:58
NovaReload2010
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre problemas de test online

Hola amigos! soy nuevo por acá y bueno quería consultarle a la comunidad de ForosdelWeb, una pregunta.

Me explico, lo que pasa que hace había unos test que te envían la escuela sobre una materia y pues un concurso como se dice entre colegios, lo que pasa es que este test online, como cualquiera hace que te registres, brindes tus datos y todo eso hasta allí genial pero a la hora de dar el test que como sabemos son por lo general de respuesta única, entonces resolviendo ya con mis compañeros nos arroja siempre al finalizar el test el resultado de 10/15 o a veces 9/15, es decir que son 15 preguntas de las cuales 10 se han respondido correctamente, entonces pensamos que debemos haber cometido algún error al momento de realizar el test, pero No ya paso lo mismo con 5 compañeros que fundamentamos nuestras respuestas y incluso algunas veces no te daban las respuestas que eran o de repente no estaba completa la pregunta, entonces mi maestro de computo dijo que de repente la entidad del concurso como que esta saboteando este test tratando de favorecer a otras escuelas, y pues hicimos la prueba con la ayuda del maestro de la materia y pues la verdad paso lo mismo de las 15 preguntas programadas en el test solo arrojo que hizo correctamente 11/15 y eso que es maestro de la materia y pues lo mismo algunas respuestas no estaban como otras preguntas no estaban completas como para poderlas desarrollar, entonces ya es otra cosa, con mi maestro tomamos fotos y muestra de todo eso, pero el profesor de computo comento en todo caso que alguien experto en lo que es Codigos Scripts y todo eso podría ayudarnos a verificar cuales son las alternativas correctas y ver de tal manera si el error es nuestro, pues no se puede jugar de esa manera en una prueba tan importante y sobre todo a nivel Educacional.

Entonces por favor yo quería saber si se puede llegar a ver las alternativas correctas que se debio a ver marcado en el Test?

Pues con mi profesor buscando nos dijeron que si y que mayormente en estos casos los que que manejan esto son los Programadores y los que saben de Java y esas cosas, la verdad es que se muy poco acerca de estas cosas es por eso que acudo en su ayuda si alguien sabe como se puede hacer?