Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 01:10
jchuk
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: problemas con la conversión de doc a pdf

Hola,

Es difícil dar una explicación/solución sin ver el archivo original word a convertir.

Yo uso también Adobe Acrobat y he convertido ficheros muy grandes de word sin ningún problema, me ha respetado paginación, encabezados, pies de página, etc, etc....

Depende de como esté hecho el word. Por ejemplo, que los saltos de página estén correctamente configurados y no logrados a base de pulsar muchos "intros".

Si has respetado o no los márgenes en word. Si has escrito fuera de ellos, por ejemplo, con el uso de sangrías, también puede ser un problema.

Deberías revisar la configuración de página del word y del acrobat para que coincidan, en lo que se refiere a márgenes, espacio para encabezado y pie, etc, etc...

Pueden ser, en definitiva, muchas causas, y todas dependen de lo bien (o mal) que hayas trabajado con el word. Sin tener el archivo original es muy difícil establecer la causa de lo que te ocurre.

Otra cosa.... si tu índice lo hubieras hecho con la herramienta de Tablas de Contenido que posee word, el propio índice detectaría los números de página y, incluso con todos los problemas que te he comenta o más, el índice se generaría correctamente, incluso con vínculos a las páginas referenciadas en el índice si lo configuras correctamente.

Por cierto, si usas Acrobat, puedes convertir tu word sin el índice y crearlo en Acrobat usando Marcadores.

Saludos!!