Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 01:11
pho
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
[APORTE] Visibilidad negocios en Google Maps

He estado haciendo pruebas en google maps para que unos amigos ganasen algo de visibilidad. Éstas son mis conclusiones:

- hay que verificar el negocio
- hay que subir fotos e información hasta tener 100% el perfil
- hay que fomentar los comentarios de clientes

Hasta aqui, comprobado, lógico y lo pone en cualquier blog seo. Los siguientes pùntos son 100% míos.

- el nivel del zoom en el que aparece el negocio depende entre otras cosas la importancia que tenga, de la información que haya en my business (puntos anteriores) pero también del número de negocios que haya cerca. A mayor densidad (cuiudades) más zoom hay que hacer. Si hay un negocio justo al lado no pongas el marcador demasiado cerca del otro para que no haya conflictos de visibilidad.

- modificar ligeramente la ubicación (actualizar) hace que ganes visibiliadad. Debe de tener en el algoritmo algo de manera que si actualizas la ubicación intenta subirte. Me ha ocurrido 2 veces. Había negocios cercanos (de otros sectores) y he conseguido desbancarlos de niveles superiores de zoom simplemente cambiando la ubicación unos metros (sin dar información incorrecta). He comprobado esto con otros ordenadores sin estar logeado, quizá sólo dure días pero funciona.

por último, espero que ninguno de vosotros trabaje para los negocios desbancados y me la devolváis inmediatamente.
__________________
Dar inglés por teléfono es una gran solución para practicar y mejorar tu fluidez en inglés sin desplazarte ni estar sujeto a un horario.