Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 19:55
Paula_21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema insertar datos de una tabla con filas dinámicas a base de datos

Hola a todos recurro a ustedes para pedirle ayuda con respecto a una tabla dinámica que estoy generando con java escrip y html... me explico estoy generando una tabla normal en html a la cual le quiero agregar filas dinámicamente esto hasta ahora lo he hecho con javascript y efectivamente funciona pero a la hora de querer insertar los datos que recojo en las nuevas filas no se como hacerle para almacenar dichos datos he estado leyendo y en algunas partes dicen que se debe recorrer las nuevas celdas con un array que recoja los datos para luego poder almacenarlos... la cuestión es que no tengo idea de como hacer eso si me pudieran ayudar por favor??? anexo el código javascrip que genera las filas...
<script language="javascript" type="text/javascript">
var posicionCampo=1;

function agregarUsuario(){

nuevaFila = document.getElementById("tabla").insertRow(-1);

nuevaFila.id=posicionCampo;


nuevaCelda=nuevaFila.insertCell(-1);
nuevaCelda.innerHTML="<td><input type='text' size='10' id='campo1"+posicionCampo+"' name='campo1["+posicionCampo+"]' value=''/></td>";

nuevaCelda=nuevaFila.insertCell(-1);
nuevaCelda.innerHTML="<td><input type='text' size='10' id='campo2"+posicionCampo+"' name='campo2["+posicionCampo+"]' value=''/></td>";

nuevaCelda=nuevaFila.insertCell(-1);
nuevaCelda.innerHTML="<td><input type='text' size='10' id='campo3"+posicionCampo+"' name='campo3["+posicionCampo+"]' values=''/></td> ";



posicionCampo++;

}
</script>

Este código en mi html le hago el llamado con un <input name="Agregar" type="button" value="Agregar Fila" onClick="agregarUsuario()">
el cual genera las filas.. ahora necesito es como poder guardar eso datos de las nuevas filas en mi base de datos gracias de antemano.. :)