Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2014, 10:19
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Hay algo parecido a los hacks de IE para versiones antiguas de Chrome y F

Cita:
Iniciado por madman_18 Ver Mensaje
Como sigamos dando soporte a navegadores antiguos no van a acabar muriendo nunca.
Sí, tienes razón, ya me di cuenta de eso.

Ahora, lo de las versiones viejas de Firefox y Opera aún me inquieta pero, supongo que tendré que dejarlo, total hay pocas probabilidades de que alguien este usando versiones muy antiguas de esos navegadores... Igual todo no puede ser perfecto.
Lo malo es que, si alguna vez un cliente tiene la mala suerte de entrar en una máquina con una versión antigua de FOX me va a llamar y decir : 'Me dijiste que mi página no se vería en IE8 pero sí en los navegadores modernos ¿qué pasa?'.

No me importa que no se vean propiedades como por ejemplo BORDER-RADIUS, BOX-SHADOW y GRADIENT, porque esas son secundarias, pero, si el navegador no reconoce por ejemplo al BOX-SIZING o a las pseudoclases, pseudoelementos y selectores, ahí si estoy muerto.

Podría no usar esa tecnología, armar la página con IDS y CLASES, y calcular el tamaño del borde y padding en lugar de usar BOX-SIZING ¿pero entonces cuando aprovecharía la tecnología CSS3?

Creo que tendré que arriesgarme