Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 09:18
mafty_erin
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 67
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Modificar campo checkout de woocommerce

Quiero modificar algunos campos en la página de checkout, y para eso sigo este tutorial:

http://docs.woothemes.com/document/t...s-and-filters/

Lamentablemente, por más que trato de modificar el "state" (el cual aparece como "municipio"), no puedo hacerlo. Puedo modificar cualquier cosa menos eso.

Hago lo siguiente:

add_filter( 'woocommerce_default_address_fields' , 'custom_override_default_address_fields' );

// Our hooked in function - $address_fields is passed via the filter!
function custom_override_default_address_fields( $address_fields ) {
$address_fields['state']['label'] = 'Comuna';

return $address_fields;
}

Pero no cambia nada. Anteriormente había tenido un problema similar y se debía a un plugin que tenía instalado, el cual hacía "override" a cualquier cosa que pusiera en el functions.php de mi tema. Desactivando ese tema y volviendo a intentar pude resolverlo.

Entonces asumí que el problema actual lo tenía el plugin "woocommerce plugin chilen peso & chilean states", pero aunque lo desactive, igual me sigue apareciendo "Municipio", y no quiero que diga eso, quiero ponerle "comuna" o "región".

¿Me podrían ayudar a encontrar el problema? estuve revisando el archivo php de ese plugin y la regiones de Chile salen en un arreglo, así que quizás modificando algo por ahí podría cambiar la palabra "Municipio".

Gracias de antemano.