Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 11:23
Avatar de nibollo
nibollo
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Sonrisa Respuesta: Proteger aplicación web contra copias no autorizadas

Cita:
Iniciado por pamda Ver Mensaje
buenas, me parece interesante que el tema de las protecciones de nuestroc codigo generado con muuchoo esfuerzo siga vigente porque es un tema de nunca acabar.-
Por una parte hay que tener en cuenta que nos dice la licencia en el lenguaje que programamemos.

y por el otro quien es tu cliente, y tener presente que siempre y cuando exista una proteccion (llamemosle cerradura con una llave/key) siempre existira la posibilidad de ser quebrada, tarde o temprano.

existen cms que son de pago, pero veo que varios sitios disponen de versiones crackeadas, los famosos "cms script nulled"

en fin,... lindo tema para debatir
Seee es un lindo tema para hablar , el tema es que muchos no quieren compartir por las simples razones :

Dependiendo del tipo de programa..
->Sabran la estructura de programacion.
->Algoritmo de encryptacion.
->Los tipos de datos que se manejan.

y como siempre pienso es que talvez yo programe una "Aplicacion B" yo no veo los problemas que tiene B, pero una tercera persona sí los podra ver.

Pense hacer un proyecto open de este tipo, pero no podra ser de tipo universal porque va ir orientado a una estructura, tipo y lenguaje

A no ser que sea una especie de plugin que se adapte al programa, o podria ser un framework? (con multiples opciones como un rubik, que cambie de posicion cada 72 dias ajustable (por un sistema de eventos) lol, de manera a que todo el esfuerzo de un blackhat se va reducir a cenizas por el trabajo/tiempo que va costar

Opinen cabros

Última edición por nibollo; 22/09/2014 a las 11:30