Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 13:27
Avatar de CHuLoSoY
CHuLoSoY
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 29
Respuesta: Proteger aplicación web contra copias no autorizadas

No tienes que inventar y patentar un sistema de seguridad. Ya hay cien mil, todos mejorándose diariamente y auténticos hackers de la programación creando nuevos algoritmos seguros y procedimientos infranqueables. Basándote en todo esto, lo mejor es que copies alguno de los métodos ya existentes, los implementes o te bases en ellos. El registrar el servidor donde se ejecuta es la opción más válida. Tendrás una base de datos de servidores relacionados con clientes y ninguna aplicación se podrá conectar fuera de esos servidores. Fin de la historia.

Si quieres rebanarte los sesos, está muy bien, pero encima no digas que no lo vas a compartir!
Cita:
Si yo tengo dicho algoritmo, ¿tu crees que lo compartiría aquí si mi intención es venderlo?, ser yo el único que lo posee?

¿Qué sentido sería compartirlo aquí y después venderlo? Ya no habría negocio tanto negocio.
La seguridad es un negocio, pero tu aplicación no tiene un modelo de negocio en base a seguridad, sino que los que se dedican a la seguridad te venden a tí un procedimiento u algoritmo y tú decides cómo implementarlo, pero es bastante loca la idea de crear un sistema de seguridad súperrevolucionario cuando el código que estás vendiendo NO ESTÁ COMPILADO. La única opción de COMPLICARLO (no de imposibilitarlo) es minimizando el código, como te dije antes.

Espero que si tienes ideas o encuentras una solución distinta a la que te decimos la compartas con nosotros, sino no sé qué cara*j0 hacemos aquí :D

Saludos
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.