Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 16:43
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Proteger aplicación web contra copias no autorizadas

Cita:
escribió: NSD
Seee es un lindo tema para hablar , el tema es que muchos no quieren compartir...
Yo no escribí eso.

Cita:
Si yo tengo dicho algoritmo, ¿tu crees que lo compartiría aquí si mi intención es venderlo?, ser yo el único que lo posee?
¿Y tu crees que alguien que sepa como implementar una seguridad como la que tu propones, te va ayudar GRATIS sabiendo que la aplicación final la vas a usar de forma privativa para lucrar?
Si te vas a poner con esa postura (no estoy diciendo que este mal) lo mejor es que ofrezcas dinero a cambio de la ayuda.
Google por ejemplo ofrece generosas sumas de dinero a aquellos que encuentren fallas en sus sistemas de seguridad.

Personalmente no comparto tu postura (por supuesto que la respeto) pero considero que todo lo que sea libre es mejor, y aquel que quiere hacer algo privativo, no debe pretender que una comunidad lo ayude o lo aconseje gratuitamente, es una falta de respeto a la inteligencia de los miembros de la comunidad, por esta razon no participare mas en este tema.

Cita:
¿Qué sentido sería compartirlo aquí y después venderlo? Ya no habría negocio tanto negocio.
¿No? El soporte técnico oficial es un gran negocio. Pregúntales a los de Zend si les va mal económicamente por que PHP es un proyecto libre, por ejemplo.

Cita:
La única opción de COMPLICARLO (no de imposibilitarlo) es minimizando el código, como te dije antes.
El codigo PHP puede ser compilado para correr en una maquina virtual como http://hhvm.com/.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios