Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 19:48
Triby2
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Proteger aplicación web contra copias no autorizadas

Cita:
Iniciado por NDS
Yo no escribí eso.
Disculpame, me despisté! por otro lado yo no pretendo que nadie me ayude a hacer el sistema de seguridad, solo he preguntado por las diferentes opciones que hay para escojer el que más se adapte a mi, pues es la primera vez que necesito utilizar algo así. Mal interpretaste mis palabras.

Cita:
Iniciado por NDS
¿No? El soporte técnico oficial es un gran negocio. Pregúntales a los de Zend si les va mal económicamente por que PHP es un proyecto libre, por ejemplo..
Bueno, no sé si es un gran negocio el soporte técnico, yo sé que Zend se gana la vida vendiendo sus productos, más no sé sobre ellos. En cuanto al soporte técnico de PHP pues si lo tienen, conmigo no hacen negocio sinceramente porque no les consulto nada. Siempre acudo a los foros y hasta ahora siempre he conseguido aclaraciones de los demás compañeros.

Cita:
Iniciado por CHuLoSoY Ver Mensaje
No tienes que inventar y patentar un sistema de seguridad....
uy uy uy yo no he dicho eso... solo he reabierto el tema de la seguridad a la hora de vender un código ya que los que había eran bastante viejos y quería saber que otras formas hay a parte de encriptar código. Yo no pretendo inventar de seguridad, solo encontrar diferentes maneras que existan hoy en día y utilizar la que mejor me convenga según mi caso.

Utilizaré el sistema de recibir la ip y el dominio, me será suficiente.

Cita:
Iniciado por Triby
Vas a tener que programar por partida doble, es decir, un servicio web que correrá desde tu servidor y la aplicación que "venderás" al cliente, además invertirás en un hosting para tu cliente y otro para tu servicio....
No voy a tener que programar nada por partida doble, es una simple clase con lo cual el cliente solo tendrá subirla a su web e instalarla para que se integre en su aplicación para que comienze a funcionar (eso es SU servidor) y como dije anteriormente "lo mágico" de mi aplicación solo sucederá en cuando mi servidor reciba el código autorizado para que le devuelva los valores que necesita la aplicación para que siga corriendo con normalidad. Cualquier actualización de mi programa sería gratuito y el cliente no va a tener que hacer modificaciones ya que todo lo que cliente le gustaría que hiciese, ya lo hace. (por eso decidí programarlo, por la carencia que existía en el mercado).

Te respondo a tus preguntas, no hay problema:
- Crees que tu aplicación será de interés para muchos?
Absolutamente, hice una encuesta a 100 vendedores y el 100% quieren tener mi programa.
- Será un desarrollo tipo Facebook, Twitter, DeviantArt, Instagram, o similar?
No tiene nada que ver, es para empresas de ventas.
-Será algo que no se pueda hacer con Wordpress, Joomla u otros sistemas CMS/foros/lo que sea?
Algunos de ellos disponen de un plugin por el estilo, pero nada que ver ya que esos plugins se dedican a realizar un simple registro de añadir y borrar en la base de datos.
- Será redituable el esquema Servicio - App web?
No comprendo 100% tu pregunta. Si preguntas si producirá una renta al cliente, sí, el cliente recibirá una renta por la recomendación de mi programa, si lo que me preguntas es que sí producirá de manera útil mi programa, sí, ahorrará mucho tiempo de trabajo y esfuerzo a todos los vendedores.
- Cuál será la diferencia (tiempo y dinero) entre un desarrollo tradicional y lo que planteas?
Eso es incalculable pero te garantizo que muchisimo tiempo y mucho dinero (ya que el tiempo es dinero).

El programa ya está hecho y funcionando solo tengo que dedicarme a programar el sistema de seguridad.

Un saludo

Última edición por Triby2; 22/09/2014 a las 19:56