Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 13:50
cerd0
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Elementos de lista en bloque se desacomodan de su lugar

Buenas, tengo un pequeño problema con unos elementos que estoy cargando en mi sitio desde la base de datos, la cuestion esque los acomode en bloques al ser elementos de lista, Categorias y Subcategorias.

Dichos elementos tienen el codigo CSS, debido para que se acomoden en forma de bloque uno debajo de otro, despues con PHP los ordeno del mas chico al mas grande

El problema esque Una vez al día estos elementos, se desacomodan y los ultimos bloques se salen de su lugar se acomodan en la parte de abajo.


POR INCREIBLE QUE ESTO PAREZCA, ESTE ERROR SOLO PUEDE VERSE UNA VEZ AL DIA, ES DECIR NO ES PERMANENTE EL ERROR, UNA VEZ AL DIA CUANDO ABRO EL SITIO SE DESACOMODAN DE ESTA FORMA, DESPUES EL ERROR SE CORRIGE SOLO, Y NO VUELVE A PASAR EN TODO EL DIA, HASTA QUE MUEVO ALGO EN EL CSS Y CUALQUIER PEQUEÑO CAMBIO LOS VUELVE A DESACOMODAR.


Adjunto algunas imagenes del problema, la verdad esque se mover relativamente bien el CSS y conozco o investigo las propiedades para ajustar perfectamente los diseños, pero en con este error me estoy impacientando, pues ya movi los porcentajes, los floats, y los paddings, varias veces, y desde el editor de desarrollo del chrome e realizado pruebas para volver a acomodar los bloqueas, logro colocarlos, pero de nuevo se desacomodan pasado un tiempo o cuando abro el sitio al siguiente dia, descubro que se volvio a bajar el ultimo bloque o ambos como en las fotos.


Tambien dejo el CSS, para que puedan decirme que es lo que estoy haciendo mal, desde ya muchas gracias.


Código CSS:
Ver original
  1. #catalogo                 {
  2.     float: left;
  3.     padding-bottom: 25px;
  4.     line-height: 25px;
  5.     margin-bottom: 20px;
  6.     border-bottom: 1px solid #EEE;
  7.     margin-left: 4px;
  8.     width: 686px;
  9.  
  10.  
  11. }
  12.  
  13. #catalogo  .grupo {float: left; width: 220px; padding-top: 15px; overflow: hidden; padding-right: 5px}
  14. #catalogo  h2          {float: left; width: 85%; font-weight: bold; text-align: left; color: #595959; margin: 0px; padding:5px 0px 3px 0px; font-size: 14px;}
  15. #catalogo  ul           {float: left;list-style:none;padding:0;margin:0; display:block;}
  16. #catalogo  li            {background:transparent url(http://www.pac.com.ve/pac2011/list-bullet.png) no-repeat scroll left 8px;padding-left:8px;line-height:22px; text-align: left; width:100%;}
  17. #catalogo  li     a     {text-decoration: none; color: #3399CD; border:0px; width:100%;}
  18. #catalogo  li     a:hover {text-decoration: underline; width:100%;}
  19. #catalogo  li     a:active {text-decoration: underline; width:100%;}



FOTOS DEL ERROR


http://impulsaverde.com.mx/ERROR/ERR...loques%202.bmp


http://impulsaverde.com.mx/ERROR/ERR...loques%204.bmp



El codigo para cargar las categorias es este

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="catalogo">';
  2.                         listado();
  3.                         echo "</div>";

Última edición por cerd0; 23/09/2014 a las 13:55