Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 12:54
idro333
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Baleares (España)
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Aprendiendo a usar WordPress para web empresa [no blog]... pagina inicio plantillas?

Hola, vereis, hace unos dias me puse a trastear y me cree una web de pruebas con un hosting gratuito (000webhost.com) para saber como funciona wordpress, porque tengo intencio de montar algo y necesito una web.

Soy informatico y he tocado algo el html y diseño web, pero muy poco, y wordpress me ahorara tiempo, aparte no quiero hacer una chapuza html del año de la pera y que no sea actual... y wordpress a base de "clics" puedes montar algo bonito usando plantillas.

El problema viene aqui, las PLANTILLAS... coji una del catalogo de wordpress.. concretamente la "AVENUE"... es chula, tiene una bonita portada con un banner o lo que sea con imagenes en diapositiva asi grande y debajo empazar a poner contenido...

El problema es que no se como encontrar en las opciones de wordpress ese "Banner" que trae la plantilla para poder usarlo y poner fotos...??? no logro localizarlo. Al menos para dejar la web con un formato similar a la muestra... que es lo que quiero... como esta imagen.



El resto, crear el resto de paginas y menus y rellenalo no veo mayor problema, pero la pagina de inicio si.

Alguien sabe como se hacer? aun no lo entiendo...

Y poner los tipicos iconos de redes sociales.. los pequeños logos de telefono y email como salen en la imagen...

hacer algo similar a esto... http://cyclistlab.com/ que las plantillas se parecen algo...