Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 14:12
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: simplificar este código

Hola,

Cita:
Iniciado por Profesor_Falken Ver Mensaje
... Eso si, me parece que tienes un bug cuando compruebas los ceros. Lo único que haces es dejar los últimos índices del array sin leer y no aquellos que contienen el cero.
Por ejemplo, si el array tiene 5 elementos y dectos[0] vale 0, lo único que vas a hacer es descartar dectos[4]. ...
Tienes toda la razón, es decir, si el Arreglo tiene 5 elementos busca descendentemente el primero que sea diferente a 0, de allí en adelante usa los restantes para la multiplicación; sin importar que exista otro número 0, en consecuencia generando un resultado de 0 por la operación de que cualquier número multiplicado por 0 dá 0.

Pero no lo considero un bug, es decir, para lograr exactamente la misma funcionalidad del código que 'AGmzT' escribió, así tiene que ser. Es decir, si el código original no realiza la funcionalidad esperada exactamente no es inconveniente de mi propuesta.

Lo que hice fue reproducir exactamente la misma funcionalidad original con menos líneas de código utilizando bucles 'while'. No me malinterpretes en muchos casos me equivoco, lo único que quiero en este caso es demostrar el punto de reproducir la misma funcionalidad original. Aunque originalmente posiblemente no sea correcta.

Saludos,